La profunda crisis por la que atraviesa nuestro país, pero muy particularmente la crisis de valores, con la consecuente y aguda falta de credibilidad de la clase política y de las instituciones tutelares de la nación, hace urgente que todos los peruanos de buena voluntad aportemos los mejores dones y talentos que Dios nos ha dado y hagamos el mayor esfuerzo posible para participar, pero firmemente fundamentados en los principios morales y éticos de la eterna Palabra de Dios.
Participar, es la única manera de restaurar la salud de la nación, deteriorada por estructuras injustas, por la discriminación, la marginación y, en los últimos años, por el terrible cáncer de la corrupción con sus secuelas de empobrecimiento económico y moral de la nación.
Es por ello que el año 2000, iniciamos el proceso de formación de un partido político con valores y principios de nuestra fe cristiana, y con la aspiración de que sea un espacio donde los ciudadanos, con vocación de servicio a Dios y a la nación, puedan ser convocados, capacitados y llamados a cumplir una labor que sea realmente de bendición para nuestra patria.
Este partido se llama RESTAURACION NACIONAL, cuyo mismo nombre define nuestra razón de ser y señala nuestro derrotero político. Esta es la visión de Dios en nuestros corazones, que perseguiremos con fe y pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario